Dua Lipa incursiona en el negocio de los helados

Dua Lipa está lista para darle un giro inesperado a su carrera al aventurarse en el mundo de los helados. La estrella internacional, ha solicitado una licencia para lanzar su propia marca de helados y otros postres congelados

El ambicioso proyecto incluye una variedad de productos sin lactosa, tales como conos para helados, tartas heladas, bebidas congeladas, batidos y yogures. La solicitud ha sido presentada en su Reino Unido natal y está a la espera de la aprobación por parte de la Oficina de Propiedad Intelectual del país.

Este nuevo emprendimiento marca un emocionante cambio para Lipa, quien recientemente ha ganado reconocimiento en el ámbito del cine y la moda. La intérprete contribuyó a la banda sonora de la exitosa película «Barbie» (2023) dirigida por Greta Gerwig y ha deslumbrado con su reciente transformación estética al pelirrojo, que ha captado la atención de las principales marcas de cosméticos.

En una entrevista reciente, Lipa reveló su preferencia por el helado de vainilla con aceite de oliva y sal marina, una combinación que podría influir en el perfil de sabores de su futura marca. Aunque mencionó que el chocolate no es su opción favorita, esta revelación podría ofrecer pistas sobre las innovaciones que planea introducir en el mercado de los postres congelados.

El interés de Dua Lipa por emprender fuera del ámbito musical no es nuevo. En 2022, lanzó «Service95», un boletín global que explora estilo, arte y cultura, además de su exitoso podcast «Dua Lipa: At Your Service», en el que han participado destacadas personalidades como Billie Eilish y Troye Sivan.

Back to Top