Beyoncé se une a Netflix por 60 millones de dólares
Beyoncé, una de las artistas más influyentes del mundo, ha estrenado recién el documental Homecoming, que narra los preparativos y su actuación en el prestigioso Festival Coachella de Los Ángeles en 2018, donde rindió homenaje a los colegios y universidades para negros de Estados Unidos, y es dirigido y protagonizado por la cantante. Resulta importante para ella, ya que era la primera vez que una artista negra se subía a aquel escenario en sus 20 años de historia.
El filme recoge también declaraciones exclusivas de la artista, habla de su embarazo, de sus hijos, de sus inseguridades, de su compromiso en defensa de su raza y de la mujer negra, de sus padres, de cómo cambió su vida y su físico tras el difícil embarazo y la cesárea de sus mellizos; desafía al racismo y hace gala de sus orígenes afroamericanos.
Además, cuenta con invitados destacados como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus ex compañeras de Destiny’s Child.
Con el lanzamiento de Homecoming, Beyoncé también nos compartió un álbum de acompañamiento de 40 canciones.
Tras el éxito de dicha cinta, Netflix firmó un contrato con la tercera cantante mejor pagada en 2018 , según Forbes, que asciende nada más y nada menos que a 60 millones de dólares e incluye otros dos espectáculos, pendientes de producir con la cantante afroamericana. HBO también trató de negociar en el pasado con la artista pero la oferta fue superada por la empresa de streaming.
El documental de Beyoncé no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. Lady Gaga, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two; y Bruce Springsteen con Springsteen on Broadway, en diciembre del año pasado.
No cabe duda de que Beyoncé es una luchadora incansable.